Frontpage Welcome Message

El propósito de la Iglesia Esperanza Viva es glorificar a Dios. Creemos que Dios es más glorificado en nosotros a medida que aprendemos a confiar y estar satisfechos en Él. Buscamos glorificar a Dios, poniendo nuestra confianza en Él, siguiendo sus caminos, y reuniendo la mayor cantidad de nuevos adoradores de El como sea posible. Le conocemos mejor al estudiar la Biblia y al comunicarnos con Él via la oración. También queremos extender el amor de Dios a los demás en la comunidad en general a través del compañerismo, el apoyo, el discipulado y el servicio. Confiamos en Dios mismo para lograr un cambio, el crecimiento, la sanidad y la madurez de nuestra iglesia.

¡Qué alegría da el saber si conoces a Jesús, eres parte de la familia de Dios para siempre!

Si vives en el área de Chicago y estás buscando una iglesia, esperamos que al considerarlo en oración, te unas a adorar con nosotros!