Membresia

“Familia para siempre” de Cristo en Iglesia Esperanza

La membresía es más que una simple declaración de donde usted adora, es un compromiso con la misión y los ministerios del Cuerpo de Cristo y su “familia para siempre” en Iglesia Esperanza. Los miembros sirven juntos como experimentamos la intimidad con Dios, la influencia en nuestra comunidad, inspirar a toda la nación, y el impacto en el mundo con el Evangelio de Cristo! Como se conecta con este cuerpo local de creyentes, se puede desarrollar un sentido más profundo de significado y pertenencia en la familia de Dios.

Para convertirse en un miembro de nuestra familia Iglesia Esperanza, hay algunos requisitos simples cada individuo debe cumplir.

Proceso de Afiliación y Requisitos

1. Completar una Solicitud de Membresía

Haga clic aquí para una solicitud de membresía que usted puede llenar y devolver a nosotros por correo electrónico. Una solicitud de membresía nos proporciona información acerca de su relación personal con Jesucristo y la participación en la Iglesia Esperanza. Incluye la siguiente información:

2. Un claro testimonio de la salvación
“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar ya salvar lo que estaba perdido” (Lucas 19:10). En la Iglesia Esperanza queremos que experimenta un paseo íntimo con Cristo. Para ello primero hay que entender su necesidad de un salvador y el sacrificio de Cristo en su nombre. Nuestros miembros tienen cada uno un testimonio de la salvación en Jesucristo. Se le pedirá para escribir su testimonio de cómo y cuando usted primero invitado a Cristo en su vida. Uno de los pastores le espera ayudará a medida que escribes. Por lo general, el formato es el siguiente:

Mi vida antes de Cristo
¿Cómo llegué a conocer a Cristo
¿Cómo mi vida ha cambiado desde que llegó a conocer a Cristo
Mi confesión de Cristo, “Para mí, Jesucristo es …

También se le pedirá (si usted es capaz / quiere) para compartir su historia verbalmente durante la entrevista membresía. Su testimonio es una experiencia muy personal. Una de las mayores alegrías del personal del Ministerio y los ancianos han es escuchar tu historia. Es un motivo de celebración y acción de gracias! Algunas personas nunca han articulado su historia. Queremos ayudar a dar forma a su historia para que sea conciso y claro. Puede ser una de las mejores formas de llevar a otros a Cristo.

3. Bautismo del Creyente
Si todavía no has experimentado la tremenda alegría de ser bautizado como creyente, usted querrá discutir esto en su clase de membresía. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con el Pastor Mateo Black al 630-529-8949 o church@livinghopechurch.net.

4. Acuerdo con nuestra Declaración de Fe y Constitución
El propósito de nuestra Declaración de Fe y la Constitución es para proporcionar la comprensión común de los elementos esenciales de nuestra fe y la estructura de la Iglesia Esperanza y asegurarse de que usted está involucrado y ha invertido en la Iglesia Esperanza Viva. Si tiene alguna pregunta específica por favor comparta estas preguntas con uno de los ancianos durante su clase de membresía.

5. Entrevista Membresía
Si se cumplen todos los requisitos de membresía, usted será contactado para satisfacer a la vez práctica y un pastor o anciano para una entrevista.
Asistir a una de nuestras clases de miembros

Estas clases interactivas están diseñadas para ayudarle a tomar una decisión informada con respecto a la pertenencia a Iglesia Esperanza. Para horarios y lugares de las próximas clases, esté pendiente de ellos para ser programados en el calendario de la iglesia. Para inscribirse en una clase de miembros, un correo electrónico a la iglesia en church@livinghopechurch.net

6. Comparta su testimonio durante la 9:30 am hora de la Escuela Dominical
Casi todo el mundo que se ha convertido en un miembro de Iglesia Esperanza ha dado un testimonio público de la salvación a la congregación. Si bien esto no es un requisito, animamos a todos los que vienen a la adhesión a compartir su testimonio con la congregación. Normalmente una persona simplemente leer su testimonio.

7. Aprobación por el Consejo de Ancianos
El groupo de ancianos revisará y dará la autorización final de su membresía. Una vez aprobada, le daremos la bienvenida a la familia de la iglesia después de que uno de nuestros servicios de adoración de la mañana.

Descargue el paquete de membresía

Usted puede descargar el paquete de membresía en cualquier pdf o Word doc haciendo clic en los iconos de abajo.