Pastor Mateo

Pastor Mateo es originario de Oak Forest, Illinois, aunque pasó gran parte de sus años de crecimiento en Ponchatoula, Louisiana. Estudió teología y español para su licenciatura y actualmente está llevando a cabo estudios de posgrado en el Seminario Bautista Reformada en California. Él es un candidato para la certificación con la Association of Consejeros Bíblicos Certificados (ACBC). Ha sido un misionero extranjero en las regiones de España de Madrid y del País Vasco, la asistencia en el establecimiento de una iglesia y Christian Camp y disfruta ministerio español de Iglesia Esperanza. Le gusta servir en el consejo de la Biblia Visuales Internacional. La visión de Matt es ver a un verdadero modelo Antioquía iglesia establecida en Iglesia Esperanza – una iglesia que es multi-cultural y multi-generacional – una iglesia que verdaderamente refleja el cielo, y una iglesia que equipa y envía los siervos de Dios a nivel local y hasta lo último de la tierra. Mateo ha estado casado con su amada esposa Jill durante 18 años, y tienen tres niñas y dos niños, con domicilio en Elgin, Illinois.