Nuestra dirección: 6N171 Gary Avenue, Roselle, IL 60172

Pastor Jose Alberto Garcia

Conoce Pastor Jose Alberto Garcia

Pastor de Iglesia Esperanza

Mi nombre es José García y actualmente vivo en Chicago, pero nací y crecí en la República Dominicana. Fui criado en una devota familia católica y fui bautizado poco después de nacer. Mi familia no era demasiado activa en la iglesia, que es común en mi país. Luego nos trasladamos al otro lado de la calle desde el Templo Bautista Central. Fue allí donde recibí mi segundo bautismo alrededor de los doce años.

Crecí en la iglesia, e incluso me convertí en el líder juvenil. En este punto de mi vida, creí que me había salvado, que había estado siguiendo el camino correcto. Entonces, decidí que quería ser pastor. Sin embargo, estudié comunicaciones en artes también. En diciembre de 1984 una iglesia me pidió que se convirtiera en su pastor principal. Era una congregación de 12, y aunque yo era reacio a servir, acepté un año más tarde en 1985 y me convertí en su pastor de tiempo completo.

Aunque hice una profesión de Cristo, no fui salvo hasta unos 5 años más tarde. Yo fui condenado por otro orador durante una conferencia de pastores, y en ese momento llegué a comprender plenamente que yo era un pecador salvado por la gracia. Acepté al Señor en mi corazón y le pedí a mi mejor amigo que me bautizara. Era mi tercer bautismo, pero el significado es que en este momento de mi vida yo era verdaderamente nacido de nuevo.

Actualmente el Pastor José trabaja como Coordinador Senior para el Ministerio en América Latina para Children’s Hunger Fund, así como el pastor de Iglesia Esperanza, el ministerio hispano de Living Hope Bible Church. Recientemente obtuvo su doctorado en consejería de Louisiana Baptist University and Seminary.

SERMONES DE PASTOR GARCIA

¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. (Isaías 6 6:8)